IUBank busca conocer

de cerca a sus clientes. 

Los servicios y productos que ofrecemos,

nacen de las necesidades de nuestros clientes y relacionados.

 

1983 – 2003

International Union Bank se funda en Panamá, con el fin de coordinar operaciones de préstamos sindicadas que requerían importantes volúmenes de capital que para ese entonces la Banca en la región no podría cubrir de forma individual.
La primera operación de este tipo se estructuró con la participación de algunos de los más importantes bancos a nivel mundial.
Consistió en levantar capital para el desarrollo y construcción de un proyecto comercial que para entonces fue uno de los edificios de oficinas más moderno de latinoamérica.

2003 – 2015

IUBank decide comenzar operaciones de retail, para lo cual comenzó un proceso de adaptación en su infraestructura general con el fin de ofrecer a sus clientes una gama de servicios bancarios tradicionales con la confianza y solidez que ofrece la trayectoria de la institución.

2016

En la última década se han incorporado sistemas y licencias que han ido modernizando y mejorando la capacidad de gestión (como son el caso de la instalación de SWIFT y ser titulares de las tarjetas VISA)
Modernización que se mantiene contínuamente y que tiene como fin ofrecer en el futuro más y mejores soluciones integrales financieras a nuestros clientes.