Ampliando nuestros canales de comunicación

           

Las comunicaciones forman parte de las necesidades vitales de nuestro tiempo. Reconocemos la diversidad de nuestros clientes y sus variadas necesidades, de allí que el mensaje debe ser tan específico que cada persona o institución compruebe que le hablan de manera personalizada.

IUBank ha abierto nuevos canales de información, comunicación y atención.

Atender los diversos entornos, incluyendo el manejo de las crisis, los escenarios y un mercado global, son temas que abordamos para nuestros  clientes y relacionados con el fin de estrechar relaciones y generar una mayor confianza, más que nunca, en su entidad financiera. No basta con que, simplemente, se comercialicen servicios financieros, sino que conocemos la demanda y asesoramiento necesario en el día a día que requieren nuestros clientes.

Nace entonces, nuestro blog, IUBank en Conexión que puedes ubicar destacado en nuestro sitio web, iubankpr.com. Dirigimos un esfuerzo comunicacional con una audiencia cada vez más interesada en conocer las acciones que asume la banca, las estrategias o alianzas que establece, así como el futuro y estabilidad de la institución.

Recientemente, estamos en LinkedIn, la red social que consideramos más importante para hacer negocios. Tiene gran importancia en el ámbito B2B o Business to Business y además es muy utilizada para buscar productos y servicios. Como estamos en la era del networking, de buscar sinergias,  colaborar unos con otros y de los negocios win-win, ganar – ganar. Consideramos que LinkedIn es la red social ideal para este concepto.

En este espacio estamos brindando a todos los usuarios contenido de valor, que nos permita conectar con personas con las que estamos vinculadas, bien por el sector en el que nos movemos o por otros contactos que ya tenemos. Esta conexión nos ayuda a conocer directamente a proveedores con los que nos interesa establecer una relación empresarial. Adicionalmente, nos permite encontrar talentos para que se unan a nuestro equipo cuando surjan las buenas oportunidades.

Consideramos la comunicación banco-cliente parte de nuestros valores éticos, cercana y transparente porque deseamos ser entendidos de manera personalizada, detallada y veraz, porque respetamos y queremos ver crecer a todos nuestros relacionados.

Al estar presentes en una de las redes profesionales y de negocios más relevantes como LinkedIn, en donde hemos comenzado a compartir contenido relevante sobre cómo hacer negocios, información para empresarios y temas financieros, queremos que te unas y nos sigas. Visita y síguenos en Linkedin—> Iubank.

Escribe un comentario