Tu dinero global

IUBank ha suscrito una alianza con la división B2B de Western Union Business Solutions (WUBS),  compañía líder en servicios financieros, a través de la cual, las pequeñas y medianas empresas pueden autogestionar, a través de una plataforma prime, de forma ágil y segura, pagos globales entre empresas. Esta asociación supone la presencia en 200 países y el uso de 130 tipos de monedas, lo que promueve la expansión de los clientes actuales de IUBank, así como de nuevos consumidores de nuestros servicios financieros. “A través de nuestra alianza con Western Union Business Solutions podemos apalancar una plataforma global de primera línea y ayudar a nuestras PYMEs latinoamericanas a crecer”, afirma Antonio Romero Esclusa, gerente general de IUBank.

 ¿Cómo funciona?

El cliente IUBank autogestiona  el servicio a través de una plataforma tecnológicamente robusta, segura y amigable. Nuestros asesores le ayudarán previamente a verificar la tasa de cambio a la que se realizará  la transacción.

Este nuevo servicio, que ofrecemos a nuestros clientes, facilita la proyección de las finanzas y permite mantener un balance saludable, gracias a  una tecnología que facilita la experiencia del usuario fácilmente.

Con esta alianza garantizamos a nuestros clientes ahorrar tiempo  y acelerar las transacciones de manera confiable, pues WUBS permite realizar multipagos, los usuarios podrán enviar hasta 10,000 abonos en diversos tipos de monedas con un único archivo.

Pensamos especialmente en brindar un beneficio adicional a nuestra cartera de clientes de la PyME y del sector corporativo, ya que recibirán una atención expedita y segura en sus transacciones internacionales, ahora respaldadas con la tecnología financiera global de Western Union Business Solutions.

“@2020 Western Union Holdings Inc. Todos los derechos reservados. Las marcas referidas en este material son propiedad y responsabilidad de sus propietarios”.
Ver noticia de Western Union Business Solutions in LinkedIn

Write a comment