IUBank EN ALIANZA CON EXPORTAR A USA

           

Como banca internacional nos importa abrir el camino que conduzca a nuestros clientes y potenciales usuarios al mercado que representa Estados Unidos de América. De allí que consideramos establecer una alianza con la empresa, Exportar a USA, dedicada hace más de 30 años a asesorar de forma integral sobre cómo hacer negocios en ese país. Desde el punto de vista, legal, migratorio o comercial a través de diversas plataformas destinadas a la formación virtual con los más importantes especialistas de la región.

En el marco de esta alianza, Antonio Romero, gerente general de IUBank, fue invitado al ciclo de webinar organizados por esta empresa que contó con la participación de expertos en áreas como la visión de EEUU en el comercio exterior, posicionamiento de Latam en ese mercado. En su participación, “Exportar a USA: el rol de un banco internacional”, realizado en conexión desde Argentina, sede de esta empresa, Romero detalló el contexto frente a la actual coyuntura generada por la pandemia mundial por Covid-19, compartió las perspectivas ante la crisis y aportó a la audiencia de casi 200 participantes, las oportunidades que detecta IUBank para las PYME´s de la región.

En ese sentido, Romero asegura aún en esta complicada coyuntura, el desarrollo tecnológico, las alianzas entre empresas del sector PYME junto con la preparación sostenida de más de 30 años de experiencia de IUBank como institución financiera internacional, con un sistema innovador y en crecimiento.

Escribe un comentario